Fin de temporada Triatlón 2012

flecha_menu Fin de temporada Triatlón 2012

El pasado día 20 de Octubre se celebró el duatlón Duavins 2012 en Consell. Alejandro y Guillermo participaron representando a Alcort y dando así por finalizada la intensa temporada 2012.
  

En la siguiente foto los podemos ver en un instante de la primera carrera a pié.

 

carreraduavins
 

 

A lo largo del año 2012 Alcort ha estado representada en multitud de pruebas. Entre ellas el Half Ironman 70.3 de Alcudia, que Guillermo finalizó en seis horas, disfrutándolo.

  

AlcudiaSwim AlcudiaBici
 

 

Otras pruebas en las que han participado uno, otro o ambos ha sido el Tristar 55.5, el Triatlón Olímpico de Cala Millor, el Olímpico de La Colonia, los triatlones sprint de Andratx, Portocolom, Cala Agulla, Sa Rápita, Can Pastilla y el triatlón ICAN 57 de Paguera.

AlejandroCalaMillor DaniCalaMillor
Alejandro en Cala Millor Guillermo y Dani, representando también a Alcort en Cala Millor

 

FinalTristar llegadaSaRapita
Después de finalizar el Tristar 55.5 Llegando juntos al sprint en el Triatlón de Sa Rápita

 

CarreraICAN BiciAlejandroICAN
Dani y Alejandro en el primer tramo de carrera del ICAN57, reconvertido a duatlón debido al oleaje. Llegada de Alejandro en bici a la T2.

 

Estas son sólo imágenes de algunas de las pruebas que se han disputado. El balance del año ha sido magnífico, consiguiendo siempre posiciones rondando la media tabla. Para la temporada que viene el reto principal ya está definido: el Half Ironman 70.3 Thomas Cook Alcudia 11 de Mayo de 2013. Alejandro se estrenará en la prueba y Guillermo intentará mejorar su participación de este año. Les deseamos suerte con los entrenos.