• logoepresaEpresa Comercializadora, distribuidora de energía eléctrica y proveedor de comunicaciones en la zona de Puerto Real (Cádiz). Durante su trayectoria empresarial ha evolucionado para ofrecer el mejor servicio a sus clientes apostando por las nuevas tecnologias y en la innovación de sus productos.

torreAlcort Ingeniería y Asesoría ha dado soporte en los servicios de consultoria en comunicaciones, para el diseño y puesta en marcha de su red propia corporativa basada en fibra óptica, radioenlaces, tecnología PLC y tecnología ADSL. De esta forma, Epresa ofrece a sus clientes acceso a internet y telefonía basada en tecnología IP, como valor añadido a la comercialización de energía eléctrica.

 

servidores

 

Además, dicha red corporativa conecta con los diferentes emplazamientos de su red de distribución eléctrica y ofrece la suficiente capacidad para soportar los servicios de telegestión y telemedida para el control de sus sistemas industriales.

 

parabola

Alcort Ingeniería y Asesoría también ha desarrollado para Epresa un paquete software basado en pc embebido para el control automático de sus sistemas  industriales, principalmente para la gestión del alumbrado público y jardines. Además, se han desarrollado otras soluciones software basadas en protocolos industriales para la interconexión de sus sistemas.