• logo_amadipamadip esment Centro especial de empleo creado para promover la igualdad de oportunidades y la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad. Está dedicado a distintas ramas de actividad: alimentación y restauración, imprenta y manipulado, mantenimiento de espacios, jardinería y agricultura ecológica.

amadipAlcort Ingeniería y Asesoría ha dado soporte en el diseño y puesta en marcha de la red de comunicaciones, tanto de datos como de voz IP, entre las distintas dependencias de amadip.esment. Para ello se ha desplegado una red de radioenlaces que conectan de forma permanente sus oficinas de Palma , Pla de Na Tesa y Son Ferriol. Dentro del espai Weyler se ha instalado una red de fibra óptica que conecta los diferentes puntos de la finca. Se han llevado a cabo otros proyectos de telecomunicación, como por ejemplo, la implantación de un sistema de videovigilancia basado en cámaras IP.

 

La gestión, monitorización y el mantenimiento de sus sistemas son realizados por Alcort, así como la asesoría contínua en telecomunicaciones para el desarrollo óptimo de sus nuevos procesos internos.