Triatlón Ciudad de Palma

flecha_menu Triatlón Sprint Ciudad de Palma 2011

Una vez más Alcort ha patrocinado a los triatletas Guillermo y Alejandro, esta vez en el triatlón Ciutat de Palma que se celebró el pasado domingo 29 de mayo  en Can Pastilla.

A las 9:30 de la mañana se producía la salida de natación de los participantes que en esta ocasión superaban las 250 personas. En la siguiente fotografía se puede ver una impresionante imagen de los participantes en la prueba de natación, que tenían que recorrer 750 metros a nado.

  

Natacion1

 

El clima acompañaba y el mar estaba tranquilo, lo que facilitó a los triatletas la prueba de natación. En las siguientes instantáneas podemos ver a los miembros del equipo Alcort saliendo del agua, y dispuestos a coger la bicicleta para afrontar los 18 Km de recorrido que les esperaba.

  

SalidaaguaGuillermo SalidaaguaAlejandro
 

 

El circuito ciclista era muy rápido, urbano y con algunos turistas despistados. En la siguiente foto pudimos captar un momento en que Guillermo y Alejandro rodaban en pelotón, a velocidades que rozaban los 40 Km/hora.

 

BiciAlcort

 

Pudimos también ver llegar a los dos miembros del equipo dejando la bicicleta y empezando el último tramo del triatlón, esta vez se trataba de correr 5 Km .

 

SalidaCorrerAlejandro SalidaCorrerGuillermo

 

Y al acabar los 5 KM, lo mejor de la carrera, cruzando la línea de meta.

 

LlegadaGuillermo LlegadaAlejandro

 

Los dos triatletas pasaron por la meta con una diferencia de 46 segundos, Guillermo con un tiempo de 1:16:41 y Alejandro con 1:17:27 aquí los podemos ver a ambos, contentos después de su participación.

 

Final Alcort

 

¡Enhorabuena Triatletas! y gracias al Patrocinador:  Alcort Ingeniería y Asesoría S.L.