flecha_menu Aprobada la certificación IT del proyecto "Integración de microprocesadores en redes de control industrial".

Desde Alcort Ingeniería y Asesoría tenemos la satisfacción de anunciar que se ha recibido el certificado de conformidad en contenido y primera ejecución de innovación tecnológica por el proyecto “Integración de microprocesadores en redes de control industrial”. Dicho certificado ha sido emitido por la Agencia de Acreditación de Investigación, Desarrollo e Innovación Tecnológica (AIDIT), entidad acreditada por la Entidad Nacional de Acreditación (ENAC).

La certificación del proyecto supone la evaluación técnica y contable, mediante la cual se ha determinado el carácter innovador según los requisitos que establece el Real Decreto 4/2004 y la norma UNE 166.001:2006.

La obtención de este certificado es el resultado de una correcta gestión y ejecución del proyecto en redes unificadas, fruto de una clara apuesta por la innovación tecnológica en el campo de las comunicaciones industriales basadas en dispositivos embebidos.

logoce-it