En Alcort Ingeniería y Asesoría el espíritu de servicio e innovación es permanente. La mejor forma de asegurar la capacidad de ofrecer unos servicios de alto valor añadido, es realizando una estricta labor de vigilancia del mercado tecnológico, adelantándose a las futuras necesidades de sus clientes.

En estos momentos se están desarrollando diversos proyectos que suponen un avance en el campo  de la eficiencia energética, energías renovables y de las comunicaciones industriales.



 

flecha_menu Aprobada la certificación IT del proyecto "Integración de microprocesadores en redes de control industrial".

Desde Alcort Ingeniería y Asesoría tenemos la satisfacción de anunciar que se ha recibido el certificado de conformidad en contenido y primera ejecución de innovación tecnológica por el proyecto “Integración de microprocesadores en redes de control industrial”. Dicho certificado ha sido emitido por la Agencia de Acreditación de Investigación, Desarrollo e Innovación Tecnológica (AIDIT), entidad acreditada por la Entidad Nacional de Acreditación (ENAC).

 

 

flecha_menu Nuevos equipos embebidos: comunicaciones unificadas.

La aparición de nuevos dispositivos de electrónica embebida en el mercado con múltiples y actuales tecnologías de comunicación manifiesta la apuesta actual de los fabricantes por los sistemas de monitorización de plantas industriales.

 

 

flecha_menu Proyecto de desarrollo tecnológico de un prototipo software modular de control industrial para plataformas hardware basadas en pc embebido.

Este proyecto enfocado a las comunicaciones industriales basado sobre plataformas hardware de pc embebido tiene prevista una ejecución de tres años.