KNX


KNX_PARTNER_RGB

Alcort es proveedor cerificado (Basic Partner) del estandar abierto mundial para el control de viviendas y edificios. El protocolo de comunicaciones KNX esta basado en el modelo OSI. La especificación se fundamenta en la pila de comunicación de EIB completada con los mecanismos de configuración, medios físicos y experiencia de aplicación originalmente desarrollados por IEB, Batibus y EHS: KNX es el sucesor y la convergencia de estos tres estándares previos.

 
Calix

 
calix

Alcort es proveedor certificado de Calix. Esto nos certifica para la venta de equipos de FTTH de fabricante americano proporcionando todo el soporte necesario.

 
Trango

logotrangotranspAlcort es proveedor certificado de Trango Systems. Esto nos certifica para la venta, soporte, instalación e integración de los equipos de microondas de Trango. Se realiza el soporte completo para el despliegue exitoso de enlaces de microondas individuales y también proyectos llave en mano.

 
Huawei

huawei 
Alcort es proveedor certificado (Sales Partner) de Huawei. Esto nos certifica para la venta de equipos de FTTH de fabricante chino.